YUSA Contact



yusamusic@gmail.com

11 comentarios:

Rodmasf dijo...

Yusmil bonita:
Nos encanto saber que te has quedado a vivir en Buenos Aires. Más nos encantó saber que tambén encontraste el amor en nuestra ciudad. Lo que disfrutamos de tu musica en vivo, nos sirviò para refrendar lo que oíamos en los MP3s. Seguramente te veremos el 19 de nuevo en el Laboratorio vinilo.
Nos gustaría saber si podemos adquirir ese día los dos primeros discos y el DVD en Ronnie Scott`s. ya que el otro lo compramos en aquel genial Show primero en Vinilo.
Un beso enorme y gracias por dejarnos disfrutar de tu arte más seguido.

Rod & Mimi

Anónimo dijo...

hola yusa soy de maipu, argentina el año pasado estube en el recital que diste ene mi ciudad y me parecio increible a si que espero con ansias el nuevo recital del 14 de agosto, me gusta mucho lo que haces y como lo haces con ese amor por la musica que te hace unica. un beso y graias por todo

davidoggun dijo...

hola yusi , mi correo es davidoggun@yahoo.es, gracias suerte

Anónimo dijo...

Yusa, excepcional lo que haces! Qué bueno que te quedas en el sur, para las pobres ovejas cubanas que andamos por acá. Estuvimos en Havanízate, en Santiago, y tú fuiste la reina del espectáculo. Un abrazo cubano.
Dónde y cuándo tocas en Cuba?
Camila

Anónimo dijo...

Volve a Rosario!!!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Es facil defender una tirania cuando se goza de libertades negadas a una gran parte de los coterraneos. Es facil ser Castrista cuando se vive como un burges. Libertad de expresion para Cuba, libertad de opinion en Cuba. Esta bueno ya de abusos de poder.

Oriente de Cuba

Anónimo dijo...

Ofrecemos grabar en video tu presentación en La Trastienda. Te enviaremos un mail con la propuesta. Saludos
Rita Ruybal
Estudio Melipal
www.estudiomelipal.com.ar

Vero dijo...

Hola!!!Fui al espectaculo del viernes 4 de mayo 2012 en Araucania. Me impresiono la alegria que vivi!!!Sin dudarlo en el intervalo compre dos discos: belleza!!!Habra pronto alguno con el poderoso amor de ese viernes 4?

Osvaldo dijo...

Siempre me intereso por el tema musical ya que me relaja escuchar distintos estilos musicales. Suelo quedarme en mi alquiler departamentos buenos aires escuchando muchas canciones y asi puedo pasar varias horas

Anónimo dijo...

Cuando vienes a Bogota, Colombia. Seras bienvenida, por favor ven y destellamos a como lo haces en Argentina!

Unknown dijo...

Hola Yusa!
Donde puedo comprar dvds o cds?